La segunda edición de la campaña "Bono Cultura" dará comienzo en marzo

  • La campaña pondrá a la venta, a partir del 15 de marzo, 4.000 bonos culturales.
  • Los bonos se podrán adquirir a través de la red de cajeros de Liberbank, así como en el teléfono y la página web de la entidad y permitirán comprar libros, discos, películas, entradas para espectáculos en vivo, cine o inscripciones para cursos y talleres.
  • El usuario pagará 10 euros por un bono que tendrá un valor de 15 euros en los establecimientos adheridos a la campaña.
29 de enero de 2016

29 de enero de 2016.- El ayuntamiento de Santander lanza, junto con la Fundación Santander Creativa, la campaña de Bono Cultura 2016, con la que se quiere potenciar la venta de productos y/o servicios culturales en la ciudad.

Nacida en 2015 respondiendo a una petición de la PECCA (Plataforma de Empresas Culturales de Cantabria), esta iniciativa quiere dar visibilidad al sector cultural, llevar a públicos y consumidores distintos a los negocios culturales y fomentar la venta de productos y servicios. 

 

Plazos y bases para los comercios

Desde hoy viernes queda abierto el plazo para que los negocios culturales se adhieran a la campaña "Bono cultural Santander 2016". El plazo para adherirse finalizará el próximo 26 de febrero. Los negocios que quieran participar en la campaña solo tienen que cumplimentar un formulario que se puede encontrar, junto con las bases de la convocatoria, en la página de la Fundación Santander Creativa (www.santandercreativa.com)

 

Funcionamiento de la campaña

Los 4.000 bonos culturales se pondrán a la venta, a través de la red de cajeros, teléfono y web de Liberbank en Santander a partir del próximo 15 de marzo y no será necesario ser cliente de Liberbank para poder adquirirlos. El usuario pagará 10 euros por un Bono Cultural que tendrá un valor de 15 euros y que podrá canjear en los negocios adheridos, unos comercios que se podrán consultar en la página de la Fundación Santander Creativa.  Con los bonos culturales se podrán comprar en los negocios adheridos libros (quedan excluídos libros de texto y material escolar o de oficina), discos, películas en DVD o Blue Ray, entradas para espectáculos en vivo (teatro o música), cine o inscripciones para cursos y talleres de carácter cultural y creativo.

Como novedad, en esta nueva campaña los usuarios podrán adquirir hasta tres Bonos Cultura con cada tarjeta. El canje de los bonos en los establecimientos adheridos podrá realizarse del 15 de marzo al 30 de junio de 2016.

 

► Descarga las bases de la convocatoria aquí

► Descarga el formulario de adhesión a la convocatoria aquí