Hoy en Santander
Presentación de "Las Señoritas" de Enrique Andrés Ruiz
La Vorágine celebra el Día del Libro con la presentación de "Gato con sombrero", de Elena Marcos
"Rosalie", de Stéphanie Di Giusto (V.O.S.E.)
Presentación del libro de la Pieza del Mes 2017-2019

Mr. Trance al Cartoon Forum de Toulouse

  • Del 11 al 14 al de Septiembre se va a celebrar Cartoon Forum en Toulouse, Francia.
  • Mr.Trance asiste con el objetivo de buscar socios co-productores o inversores dentro de los proyectos Polska (proyectos que fueron presentados el año pasado).
10 de septiembre de 2012

Del 11 al 14 al de Septiembre se va a celebrar Cartoon Forum en Toulouse, Francia. Mr.Trance asiste con el objetivo de buscar socios co-productores o inversores dentro de los proyectos Polska (proyectos que fueron presentados el año pasado).

Mr.Trance fue uno de los 66 proyectos seleccionados de toda Europa en Cartoon Forum 2011 que tuvo como sede Sopot, Polonia. Calificado como highlighted por la organización, el proyecto tuvo una exitosa presentación a cargo de su creador y productor, Valerio Veneras.

Cartoon Forum es uno de los foros más importantes de animación europea. Durante tres días cada año, productores europeos tienen la oportunidad de presentar su proyecto de animación frente a canales de televisión, compradores e inversionistas con el fin de acelerar la financiación y encontrar socios en otros países.

`Mr Trance`, uno de los proyectos seleccionados en el programa `Cultura emprende` de la FSC en 2012,  es una serie cómica de animación que pretende reirse de las situaciones cotidianas. La serie consta de 13 capítulos de 5 minutos y está orientada a un público juvenil/adulto.