On my way: equilibrio y teatro "en la cuerda floja"

  • Uno de los shows que trae el I Encuentro de Circo Contemporáneo y Teatro Físico que impulsa la Fundación Santander Creativa y diseña el Café de las Artes
  • El artista Stefano di Renzo realiza un viaje a través del equilibro, el teatro y el circo 

     
16 de noviembre de 2012

En la cuerda Floja, el I Encuentro de Circo Contemporáneo y Teatro Físico de Santander se detiene este fin de semana en el Café de las Artes para presentar "On my way", un nuevo show en el que el teatro, el equilibrio y la manipulación de objetos sirven para narrar la historia de un largo viaje.

Este es otro de los espectáculos que forma parte de esta nueva cita cultural que impulsa la Fundación Santander Creativa y diseña el Café de las Artes en la que participan profesores y artistas de reconocido prestigio internacional hasta el próximo 25 de noviembre. 

El protagonista de "On my way" es Stefano di Renzo, quien a partir de una experiencia personal, narrará la historia de un nuevo viaje explorando la soledad y los cambios inevitables en su comportamiento debido a la distancia que le separa de su patria. 

De este espectáculo han dicho cosas como estas: "Lenguaje corporal innovador" (Grenz-Echo). "Estos dos se adelantan a su tiempo y la única cosa incorrecta con el delicioso Hambre es que tiene que terminar" En  Hambre, Compañía LA (Stefano Di Renzo / Rubén Río), The Stage. "Ingenio, humor y destreza acrobática", Grenz-Echo. "Brillante destreza malabarística" (The Stage)

Será el próximo sábado 17 de noviembre a las 20.30 horas cuando el Café de las Artes reciba a este experto en circo contemporáneo que se graduó en la escuela de Londres junto con Rubén García Río y fundó la primera compañía de circo teatro ?Compañía LA-. 

"On my way" es su primera aventura en solitario y está girando en importantes festivales y teatros de toda Europa. Además, Stefano es profesor de cuerda floja en la escuela de circo contemporáneo "The Circus Space" y profesor de malabares en la Universidad de Teatro Físico "East 15 Acting School, Southend-on-Sea" en Londres.

La venta anticipada de las entradas se puede realizar a través de la Red de Caja Cantabria euros 8 ? (entrada individual) 6 ? (para alumnos) 30 ? (abono de 5 espectáculos (en taquilla)).


Taller de Cuerda Floja

También, Stefano di Renzo es el encargado de impartir el "Taller de Cuerda floja", dirigido hacia la búsqueda del equilibrio y de la exploración sobre la cuerda floja del 16 al 18 de noviembre.

Los precios de los talleres, con plazas limitadas para grupos de 10 personas,  van desde los 50 a los 75 euros. Los interesados en participar en los talleres deberán solicitar su inscripción a través de info@cafedelasartesteatro.com o llamando al 625 959 969.