Santander Music Festival: del 2 al 5 de agosto!

•    La música independiente, el rock y la electrónica se dan cita en la IV edición del Santander Music Festival
•    La banda madrileña Vetusta Morla cerrará el cartel del festival el sábado 4 de agosto a las 20.30 horas
•    La Fundación Santander Creativa patrocina este encuentro musical en el que participan una veintena de bandas

30 de julio de 2012

Vetusta Morla, If the kids, Fanfarlo, Delorentos, La Bien Querida, Chk Chk Chk o La Casa Azul son algunos de los platos fuertes que este año ofrece el Santander Music Festival, una cita con la música independiente, rock y electrónica que llega a la capital cántabra a partir del próximo jueves 2 de agosto. 

Este festival, que celebra este año su cuarta edición, está patrocinado por la  Fundación Santander Creativa y comenzará el próximo jueves 2 de agosto a las 20.30 con una velada musical en la Campa de la península de la Magdalena en la que actuarán grupos como La Bien Querida, Anni B. Sweet, Fuel Fandango, If the kids y Someopeople.

El Festival –que organiza Mouro Producciones- ha cambiado sus fechas de celebración del mes de julio, a los días 2, 3 y 4 de agosto. Todos los conciertos serán en la Campa de la Península de la Magdalena a partir de las 20.30 horas y como en las ediciones anteriores se instalará una zona de acampada para los asistentes.

La jornada del viernes 3 de agosto tendrá un sabor más internacional, con la presencia de Chk Chk Chk, Fanfarlo o Delorentos  junto con los directos de Lori Meyers, La Casa Azul y Pin & Pon djs, que completarán el cartel de la velada a partir de las 20.30 en el escenario del festival.

Como broche final, la banda madrileña Vetusta Morla ofrecerá un concierto el sábado 4 de agosto a las 20.30 para cerrar el cartel de este año. Este día se unirán también bandas como Clap your hands say yeah, Sidonie, Love of Lesbian y  Zombie Kids.

Los abonos y entradas del Santander Music están a la venta a su precio final en los puntos de venta habituales: www.ticketmaster.com, www.musikaze.com y la red de Caja Cantabria, www.cajacantabria.com, en el teléfono 902 12 12 12 y toda su red de cajeros.