Santander Music vuelve con una jornada de conciertos el domingo 5 de diciembre en Escenario Santander

  • Malamute, Los Estanques y Ladilla Rusa protagonizan esta presentación del festival, que confirma su undécimo aniversario en verano de 2022.
  • Las entradas se podrán adquirir en https://www.santandermusic. es/
  • Una jornada en la que el festival cuenta con el apoyo de la Fundación Santander Creativa (FSC).
30 de noviembre de 2021

Escenario Santander acogerá una jornada Santander Music el próximo domingo 5 de diciembre presentando varios conciertos en directo que traerán el espíritu del festival al invierno cántabro en una única jornada con tres directos.  La organización ha querido agradecer  la confianza y apoyo de todos aquellos que han conservado su abono en momentos tan difíciles. Para ello solamente tendran que seguir las instrucciones del correo que recibirán  en la cuenta de mail desde la que se realizó la compra.

Empezando con Malamute, el proyecto de la cántabra Irene Gutiérrez y el madrileño Diego Jiménez. Un dúo que ha ido dando forma a un sonido pop cargado de guitarras y con un aire punk que está preparando su primer álbum completo, del que han publicado hits como `La Oreja de Van Gogh`.

Los Estanques también pasarán por Escenario Santander con su rock psicodélico. Un proyecto que parte de varias composiciones del también cántabro Iñigo Bregel, al que se unen Germán Herrero, Daniel Pozo y Andrea Conti. Una revisión del sonido rock setentero con tres álbumes editados depurando un estilo propio que desplegarán el 5 de diciembre, pop progresivo psicodélico.

La tercera actuación dará paso al divertido directo de Ladilla Rusa, de nuevo un dúo, formado por Tania Lozano y Víctor F. Clares, donde confluyen estilos tan dispares como el electropop o la rumba catalana, combinado con letras ácidas e irreverentes.

Santander Music comienza de nuevo su andadura presentando novedades pero manteniendo la esencia de este encuentro que intenta contagiar del sonido alternativo a la capital cántabra. Una jornada en la que el festival cuenta con el apoyo de la Fundación Santander Creativa.  En próximas fechas se irá informando de todos los eventos relacionados con Santander Music que retoma su puesto como banda sonora del verano santanderino. Las entradas se podrán adquirir en https://www.santandermusic. es/