'Teatro de una Noche de Verano' se despide en Pronillo con 'La última vez'

  • El precio de la entrada es de 8 euros y se podrán comprar media hora antes de cada espectáculo o reservar por teléfono ( 676-24-62-61)
  • Toda la información en: https://www.facebook.com/teatrodeunanochedeverano
27 de agosto de 2015

Amparo decide recuperar su destino, convertirse en protagonista de su propia historia y reinventarse a partir de los escombros de una vida arruinada por el sometimiento en una relación abusiva. Con esta historia que pondrá en escena la compañía cántabra Ábrego concluirá este viernes en Pronillo la tercera edición de "Teatro de una Noche de Verano", un proyecto que desarrollan junto a Hilo producciones para acercar las artes escénicas a los ciudadanos en las noches estivales.

Como hasta ahora, la función será representada en Enclave Pronillo, sede de la Fundación Santander Creativa, a partir de las 22.00 horas. Las entradas se pueden adquirir media hora antes del espectáculo en el Palacio o llamando al teléfono (676.24.62.61).

A la espera de esta cuarta sesión, las compañías creen que el balance de esta edición ha sido positivo, ya que los diferentes espacios que han acogido los espectáculos han contado con una ocupación del 90 por ciento.

Más información sobre la obra

"La última vez" , de Ábrego Teatro

Público: Adulto

Temática: Violencia de género. Comedia.

Duración: 60 minutos

Intérpretes: Teresa Fernández y Fernando Madrazo

Dirección: Pati Domenech

Sinopsis

Amparo decide recuperar su destino, convertirse en protagonista de su propia historia y reinventarse a partir de los escombros de una vida arruinada por el sometimiento en una relación abusiva. La distancia produce risa o al menos una reflexión irónica. Una mirada a sí misma a través del humor.

Con el apoyo de...

El proyecto está patrocinado por los ayuntamientos de Santander, a través de la Fundación Santander Creativa (FSC) y el de Noja. También cuenta con la colaboración de Café Dromedario.

 Precio

El precio de la entrada es de 8 euros. Se pueden comprar las entradas en la taquilla de cada espacio, media hora antes de las representaciones. Además, este año se pueden reservar llamando al teléfono: 676-24-62-61