El indie rock de Nadia Sheikh llega a Santander para presentar su último disco Undefined

 

  • El concierto pertenece al ciclo Cajas de Música organizado por Los huesos de Portobello
     
  • Las entradas pueden adquirirse en www.unientradas.es y en las taquillas del Teatro CASYC, el día del concierto, al precio de 10€ (gastos de distribución incluidos).
18 de octubre de 2022

El ciclo Cajas de Música, organizado por “Los huesos de Portobello” con el apoyo de la Fundación Santander Creativa, trae este jueves 20 a Santander el concierto de Nadia Sheikh para presentar su último disco Undefined en el Teatro CASYC. Un disco producido por “uno de los grandes”, Brett Shaw (FOALS, Florence and the Machine, Lady Gaga) y masterizado por John Davis (The Killers, Lana del Rey, Dua Lipa).

Este EP vio la luz a finales del pasado año e incluye los sencillos "IDWK", "Love is Undefined", "Golden" y "Deep Waters" que ya han sonado en emisoras como Radio3, BBC 6 Music, Radio X, Planet Rock o Line of Best Fit. 

Artista hispano-británica

Nadia Sheikh es una artista hispano-británica, de voz etérea, que ha tocado con su banda este año en los festivales de Glastonbury, y Not y Kendal Calling 2022. En un tiempo récord, la jovencísima compositora, cantante y guitarrista se ha posicionado en el panorama musical europeo. 

Melodías interesantes y estribillos pegadizos. Con un pasado cultural rebosante. La crítica la define como un “camaleón” de géneros musicales que mezcla intenso indie rock con temas poperos de aire transcendental y canciones acústicas íntimas y sentidas. 

Ya dio muestras en 2013 de su calidad con su primer sencillo "50 Feet" producido por Nigel Walker (Elton John, Paul McCartney, Pink Floyd o Jeff Beck).  En 2020 gira con su banda teloneando a banda galesa Stereophonics en su gira europea (Kind Tour 2020), añadiendo varias fechas más en Reino Unido que incluyen conciertos en el Manchester Arena y dos en el Cardiff Arena, además, de tocar por toda España y Reino Unido, incluyendo festivales como Isle of Wight, Not Festival o el FIB Benicassim. La joven artista afincada en Londres agotó todas las entradas de su concierto en solitario en el Manchester Arena en 2020. 

Las entradas pueden adquirirse en www.unientradas.es y en las taquillas del CASYC al precio de 10€ (gastos de distribución incluidos). El concierto dará comienzo a las 20 h. (apertura de puertas a las 19:30 horas).